Go to navigation Go to content
Toll-Free: 800-752-0042
Phone: 757-460-7776
Shapiro & Appleton

¿Ha sufrido de una lesión a causa de le negligencia de otra persona? Contacte nuestro despacho de abogados ahorita. Nuestros abogados tienen más de 10 años de experiencia legal y trabajaremos sin descanso para crear y defender su caso. Llame nuestra oficina al 1-800-752-0042 para un consulto gratis y confidencial. Tenemos a un asistente legal quien habla español para ayudarle.

Spanish speaking car accident injury lawyersAbogados de accidentes automovilísticos y de motos

Sea seguro de bajar nuestra guía en ingles, “Best Guide to Car Accident Injuries in Virginia,” escrita por abogados de Virginia Beach, VA quienes tratan de lesiones personales. La guía provee consejos importantes e información sobre qué debe hacer después de sufrir una lesión seria causado por un accidente automovilístico que causó la negligencia de otra persona.

Accidentes causados por camiones

Accidentes que involucran los camiones comerciales pueden ser muy complicados y, realmente, una persona quien esté lesionada en un accidente con un camión tiene que confrontar una compañía poderosa con agentes muy astutos. Aquí entra nuestro despacho de abogados quienes tratan de lesiones. Hemos llevado muchos casos de accidentes causados por camiones ya hasta el corte, utilizando muchos expertos, y hemos tratado estos caso en mucho estados. Entendemos los trucos del oficio y lucharemos para obtener la compensación que Ud. merece de la compañía de camiones para pagar sus gastos medicales, los ingresos perdidos, y las heridas y penas permanentes.

Negligencia médica/Errores de un médico

Si Ud. busca información de abogados de Virginia Beach y Norfolk quienes son experimentados en tratar los casos de negligencia médica, hay que ver esta página. Tome un momento para llamar nuestro asistente legal bilingüe al 1-800-752-0042 ó bajar en inglés unos resultados que hemos colectado, “The Top 10 tips form Experienced Medical Malrparcite Lawyers” y “Top 5 Surgical Errors and What You Can Do To NOT Become a Victim.” También, tome un momento para ver nuestros videos en inglés y leer nuestros artículos sobre esta área seria y compleja de la ley Virginia de lesiones personales.

Avvo The Best lawyers in America Super lawyers Best Law Firms US News Verdicts and Settlements AV LexisNexis

Live Chat